INDIBA Facial y corporal
¿Qué es INDIBA?
Es un tratamiento de estética facial y corporal que usamos en nuestra clínica porque además de no ser una técnica invasiva, ofrece resultados visibles desde la primera sesión y con un uso continuado tiene un gran efecto anti-envejecimiento.
Es el tratamiento definitivo para reducir arrugas, mejorar el aspecto de la piel, reafirmar y tonificar. Hasta la fecha existen miles de tratamientos y cremas antiedad, pero no todos consiguen buenos resultados a largo y corto plazo.
INDIBA es capaz de regenerar las células dañadas para conseguir un aspecto más natural sin intervenciones quirúrgicas. Tiene un efecto acumulativo, lo cual significa que se realizarán varias sesiones para conseguir los objetivos.
Este tratamiento indoloro produce una respuesta biológica dentro del cuerpo, por lo que se consigue regenerar el tejido dañado e incluso reducir la grasa, respetando su fisionomía.
Beneficios INDIBA
Son muchos los beneficios que nos aporta este tratamiento, debido al empleo de una tecnología aplicable a todo el cuerpo (rostro, tronco y extremidades). Por ello, la radiofrecuencia ha logrado ser una técnica muy efectiva para la medicina estética y medicina rehabilitadora.
- Revitalizar la piel
La radiofrecuencia INDIBA es regenerativa y mejora la calidad de la piel dando un aspecto más joven porque renueva las células dérmicas e incrementa la síntesis de colágeno y elastina. Este tratamiento proporciona nutrientes a los fibroblastos por lo que se obtiene una piel más tersa e hidratada. Ofrece un efecto lifting y ayuda a potenciar otros tratamientos de belleza.
Especialmente útil para eliminar líneas de expresión, bolsas, ojeras y suavizar arrugas tanto en el rostro como en el cuello y escote.
- Reafirmar y tonificar
Es capaz de eliminar toxinas y retención de líquidos. Ayuda a perder volumen en zonas de grasa.
Ofrece resultados espectaculares para paliar celulitis y flacidez.
- Producir un efecto analgésico
La radiofrecuencia INDIBA libera endorfinas produciendo un efecto relajante. Además, restablece la microcirculación mejorando el flujo sanguíneo de la piel.
- Eliminar marcas de acné y cicatrices
Las marcas de acné e incluso cicatrices también pueden difuminarse o eliminarse en su totalidad mediante la aplicación de este tratamiento.
De todos los tratamientos estéticos que existen en el mercado, en la actualidad el sistema INDIBA es el más exitoso. Y no es para menos, porque ofrece multitud de beneficios sin producir efectos secundarios, ya que se trata de un método no invasivo.
No se recomienda usar radiofrecuencia INDIBA en mujeres embarazadas o lactantes, personas que estén en tratamiento psicológico o padezcan tromboflebitis. Tampoco se recomienda a personas que usen marcapasos o implantes electrónicos.